Ideas para Baby Shower

Aqui dare ideas para organizar un baby shower desde cero!, desde las invitaciones a elegir la fecha y los recuerdos para tu baby shower sea inolvidable.

Ideas para Baby Shower

Primero debes elegir la fecha, los baby shower generalmente son organizados por la madre y sus amigas, la mayoría de los baby shower se hacen durante el último trimestre, porque ya se sabe que será y además la madre tiene ya la panza de embarazada. Lo ideal es que sea durante el séptimo u octavo mes, para no tener tan cercana la fecha del parto, si estas organizando una fiesta sorpresa recuerda coordinar con familiares cercanos para que todos puedan asistir.

El lugar, será un baby shower intimo entre amigos o una fiesta, puede ser desde el living de un departamento hasta en un parque o salón de eventos, depende de los invitados y el presupuesto!

Considera los gastos, recuerda que el embarazo es una fecha donde se gasta más de lo normal, si no tienes mucho para gastar existen varias manualidades y juegos que se pueden hacer sin gastar mucho.

Elige un tema! Los últimos baby shower han tenido un tema y es una tendencia que se mantiene, ayuda a la decoración y los regalos de agradecimientos para tus invitados.

Delega! Si eres mamá organizadora no olvides delegar actividades a tus familiares o amigos, no debes agotarte ideando tu propio baby shower.

Confirma los invitados unos días o una semana antes para tener todo y no te sobre nada!

Lista de regalos, si bien no es necesaria, es muy útil para no recibir un exceso de zapatos para bebés, también ayuda a los invitados a no estresarse pensando en que regalar.

Manda las invitaciones con la fecha, el lugar y la lista de regalos, puedes elaborar las invitaciones de acuerdo a las ideas que te damos acá.

Elige un menú, debe ser adecuado al tipo de reunión, el presupuesto y el horario. Una buena opción es elegir opciones saludables, con sándwiches naturales y jugos.

Planea los juegos, puedes encontrar varios juegos para baby shower aquí

Prepara la decoración a tiempo, de acuerdo al tema que hayas elegido para tu baby shower, dara un ambiente acogedor a la celebración y las fotos saldrán más bonitas para recordar tu baby shower, aquí puedes encontrar ideas para decorar un baby shower.

Elige los recuerdos, finalmente es lo que tus invitados se llevaran a sus casas de tu baby shower, el recuerdo de baby shower puede ser muy sencillo, revisa aquí ideas para recuerdos de baby shower.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar