Juegos Para Baby Shower

Luego de mucho buscar y buscar he recopilado más juegos para baby shower, en casi todos los sitios encontraba siempre los mismos, acá les dejo algunos originales y fáciles de organizar, lo mejor que algunos son juegos para un baby shower mixto.

Juegos Para Baby Shower

Juego 1: Bebé!

A cada uno de los invitados colócales un collar con un chupete de juguete o un bebe plástico pequeño (puedes usar cualquier otro juguete barato relacionado) una vez que hayan llegado todos explícales que no pueden decir la palabra “bebé” (puedes elegir otra, como guagua), si alguien dice la palabra “bebé” la persona que se da cuenta se gana su collar, al final del baby shower gana quien más collares haya logrado juntar de los demás.

Juego 2: viste al bebé

Necesitarás un muñeco idealmente del tamaño de un bebé recién nacido y pañales desechables (también pueden ser de tela reutilizables), este juego consta de cambiar los pañales del bebe con una sola mano en el menor tiempo posible, dependiendo de la habilidad de los invitados puedes intentarlo con los ojos vendados.

Juego 3: medir la panza

Similar a la idea para babyshower donde los invitados cortaban trozos de papel, acá deben adivinar con números y medimos la panza de la embarazada al final, la más cercana gana, (bastante más limpia que la versión con papel)

Juego 4: cuánto pesa!

Necesitarás una pesa y claro, la embarazada debe estar de acuerdo en participar en este juego, todos deben tratar de adivinar el peso de la futura mamá! El más cercano gana, recuerden preguntarle antes si quiere participar!

Juego 5: Adivina quién es!

Para este juego de baby shower debes avisarle a los invitados con anticipación que deben traer una foto de ellos cuando eran niños pequeños o bebés, se irán mostrando y deben adivinar quién es quién, quien más acierte será el ganador de los juegos para baby shower.

Juego 6: tendedero de ropa

En un tendedero de ropa pequeño coloca todos los perros de ropa posibles, quien logre sacar la mayor cantidad en 15 segundos gana, asegúrate de tener algo con que cronometrar el tiempo!

 

 

 

|

Comentarios

muy buenos gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar