Los 10 Juegos más Entretenidos para un Baby Shower

Aquí les dejo un listado con los 10 juegos más entretenidos para un baby shower, así que si estás organizando uno te recomiendo ver estos y elegir algunos para que tu celebración sea inolvidable.

Los 10 Juegos más Entretenidos para un Baby Shower

  1. Adivina quién: en este juego debes incluir una nota en la invitación del baby shower para que lleven una foto de ellos mismos cuando eran bebés, las fotos deben ser colocadas en un mural, y luego los invitados del baby shower deben adivinar quién es quién, el que más logre adivinar ganará un premio, otra versión de este juego es que si los invitados vienen en parejas, adivinar las parejas.
  2. Juego de rol: para este juego debes escribir los roles en papeles por ejemplo “novio fome” o “novia celosa”, cada pareja o de a dos deben sacar un papel y comenzar a actuar como si fueran pareja. La más divertida gana este juego.
  3. Cuanto mide la panza: este ya es muy conocido, puedes hacerlos con cintas de colores, reparte una a cada invitado, deben adivinar cuanto mide el contorno de la panza de la futura mamá.
  4. A sacar los chupetes: este juego es más para el verano, en una fuente amplia llénala con agua y coloca chupetes de mamadera flotando, dales un tiempo máximo, quien logre sacar todos o la mayor cantidad de chupetes en un tiempo determinado ganará esta prueba, no es recomendable para días fríos!
  5. Ponle la mamadera al bebé: este es similar a colocar la cola al burro en los cumpleaños infantiles, imprime o dibuja un bebe y una mamadera en una cartulina, venda los ojos de los invitados, debe dar vueltas antes para perderlo un poco, el que coloque la mamadera en menor tiempo gana.
  6. Quien tiene el primer bebe? El día anterior al baby shower coloca en una bandeja para hacer hielos un bebe de plástico pequeño en cada espacio, luego deja formar el hielo, durante el baby shower, reparte un hielo a cada invitado en su bebida, el primero en descongelarse gana!
  7. Rally del baby shower: haz un recorrido con obstáculos y tareas típicas de criar a un bebé, cambio de pañales, preparar la leche, vestirlo, etc. Cada concursante con un bebé de juguete deberá recorrer el circuito, quien termine antes y con el bebé entero gana!
  8. Me hago pipi!: coloca un balde o fuente por cada invitado que participe en este concurso a un lado de la habitación, cada concursante debe correr hacia su fuente con una moneda entre las piernas y dejarla caer dentro, si la deja caer en el camino se debe devolver y comenzar de nuevo, gana el primero en lograrlo, no es nada fácil!
  9. Quiero mi mamadera!: este juego es para los que les gustan las fiestas, si hay embarazadas o niños lo pueden hacer con jugos o bebidas, lo tradicional es con cerveza, cada participante debe tomarse lo más rápido posible la mamadera con cerveza, el primero gana, quítenle las llaves después!
  10. La Palabra Prohibida: este juego es el clásico donde se prohíbe una palabra y el primero que la diga paga una penitencia, en este caso cada invitado tendrá una chapita o pin con un motivo relacionado al baby shower (un bebé o una cigüeña por ejemplo), la palabra prohibida puede ser a elección como “bebé” o “guagua”, el invitado que diga la palabra pierde su chapita y la gana quien lo escuchó primero!, el que más chapitas junte durante el baby shower ganará el juego!

Deja tus ideas o juegos para baby shower favoritos en los comentarios :D

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar