Recuerdos Baby Shower

En este artículo hablaremos sobre recuerdos baby shower, vamos a colocar diferentes ideas, desde manualidades para baby shower a recetas como galletas y cupcakes.

Recuerdos Baby Shower

Uno de los recuerdos de baby shower más bonito es una bolsita con galletas decoradas con el tema, les dejo un link donde encontrarán la receta para hacer las galletas y para decorarlas, luego las pueden colocar en cajitas o una bolsita con el nombre del futuro bebé y la fecha del evento.

Haz clic aquí para ver cómo hacer las galletas como souvenir para baby shower.

Otra opción para regalar como recuerdo de baby shower es hacer cupcakes en tonos pasteles, son bastante populares en estados unidos.

Recuerdos Baby Shower

Aquí puedes encontrar varias recetas para hacer cupcakes.

Si no quieres invertir mucho tiempo cocinando puedes comprar mamaderas pequeñas en tiendas donde vendan cotillón para baby shower y luego la rellenas con pequeños marshmellows.

También puedes hacer manualidades para baby shower como por ejemplo hacer pequeños pañales de papel y colocar el nombre de los invitados, o comprar angelitos y pegarles una cinta con silicona caliente y colocar uno en cada puesto, similar a los recuerdos de bautizo.

Muy importante es siempre sacar fotos del baby shower para que tengas tus propios recuerdos.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar